Bibliotecas de Economía y Administración
·
Catálogo
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR
Nueva búsqueda
·
Últimas adquisiciones
·
Acerca del catálogo
Búsqueda por tema:
Segmentación del mercado.
Mostrando 1-18 de 18 resultados, ordenados por
autor/título
título
fecha (decreciente)
fecha (creciente)
ubicación
1.
¿Qué es eso del marketing? (los nuevos fundamentos del marketing)
/ Jonatan Marcos Loidi.
— 2a. ed. ampliada y actualizada.
2020
Condiciones de acceso
2.
¿Qué es eso del marketing? : guía práctica de marketing para pymes
/ Jonatan Marcos Loidi.
2015
658.83
L834
3.
Técnicas de segmentación de mercados
/ Pablo Valderrey Sanz.
2010
658.802
V233
4.
Segmentación de mercado utilizando técnicas de minería de datos
/ María Florencia Morán.
2008
T 658.4035
M793
5.
Las claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana
/ Jorge E. Stern ... [et al.].
2005
658.83
St45
6.
Segmentación de mercados : aspectos estratégicos y metodológicos
/ Eduardo Picón Prado, Jesús Varela Mallou, Jean-Pierre Lévy Mangín.
2004
658.802
P588
7.
Segmentación de mercados
/ Ricardo Fernández Valiñas.
— 2a. ed.
2002
658.802
F391a2
8.
Nuevo marketing total
/ Néstor Braidot.
2002
658.83
B731-1
9.
Marketing : conceptos y estrategias
/ Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria.
2000
658.83
Sa59
10.
Marketing avanzado : un enfoque sistemático y y contructivista de lo estratégico y de lo táctico
/ Alberto Levy.
1998
658.83
L579-1a2
11.
Investigación de mercados
/ Salvador Miquel ... [et al.].
1997
658.83
M669
12.
Marketing total
/ Néstor P. Braidot.
— 5a. ed., ampliada.
1996
658.83
B731a5
13.
Marketing avanzado : lo estratégico y lo táctico, lo simbólico y lo real
/ Alberto Levy.
1994
658.83
L579-1
14.
Marketing estratégico para la tercera edad : principios para atender a un segmento creciente
/ Ildefonso Grande Esteban.
1993
658.8348
G763
15.
Desarrollo gerencial : hacia calidad total
/ Juan Carlos Fresco.
1991
658.4063
F891
16.
Ventaja competitiva : creación y sostenimiento de un desempeño superior
/ Michael E. Porter.
1991
658.835
P834-1
17.
Marketing de servicios : conceptos y estrategias
/ Marcos Henrique Nogueira Cobra, Flávio Arnaldo Zwarg.
1990
658.8
C639
18.
Estrategia competitiva : la dirección superior y el conflicto en el mercado
/ Alberto R. Levy.
1983
658.835
L579-1
Buscar por palabras
Cualquier campo
Autor
Título
Tema
ISBN/ISSN/etc
contiene las
p
alabras:
Escriba una o más palabras; el sistema las combina automáticamente con un AND. Use * para buscar usando una raíz (p.ej.
fractal*
encuentra
fractal
,
fractales
,
fractals
).
Explorar índices alfabéticos
Autor
Título
Tema
com
i
enza por:
Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo
(por orden de ubicación del material)
Novedades
Últimas adquisiciones