Búsqueda por tema: Segmentación del mercado.
Mostrando 1-18 de 18 resultados, ordenados por
1. ¿Qué es eso del marketing? (los nuevos fundamentos del marketing) / Jonatan Marcos Loidi. — 2a. ed. ampliada y actualizada. 2020
Condiciones de acceso
2. ¿Qué es eso del marketing? : guía práctica de marketing para pymes / Jonatan Marcos Loidi. 2015
658.83
L834
3. Técnicas de segmentación de mercados / Pablo Valderrey Sanz. 2010
658.802
V233
4. Segmentación de mercado utilizando técnicas de minería de datos / María Florencia Morán. 2008
T 658.4035
M793  
5. Las claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana / Jorge E. Stern ... [et al.]. 2005
658.83
St45
6. Segmentación de mercados : aspectos estratégicos y metodológicos / Eduardo Picón Prado, Jesús Varela Mallou, Jean-Pierre Lévy Mangín. 2004
658.802
P588  
7. Segmentación de mercados / Ricardo Fernández Valiñas. — 2a. ed. 2002
658.802
F391a2
8. Nuevo marketing total / Néstor Braidot. 2002
658.83
B731-1  
9. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria. 2000
658.83
Sa59
10. Marketing avanzado : un enfoque sistemático y y contructivista de lo estratégico y de lo táctico / Alberto Levy. 1998
658.83
L579-1a2
11. Investigación de mercados / Salvador Miquel ... [et al.]. 1997
658.83
M669  
12. Marketing total / Néstor P. Braidot. — 5a. ed., ampliada. 1996
658.83
B731a5  
13. Marketing avanzado : lo estratégico y lo táctico, lo simbólico y lo real / Alberto Levy. 1994
658.83
L579-1
14. Marketing estratégico para la tercera edad : principios para atender a un segmento creciente / Ildefonso Grande Esteban. 1993
658.8348
G763
15. Desarrollo gerencial : hacia calidad total / Juan Carlos Fresco. 1991
658.4063
F891
16. Ventaja competitiva : creación y sostenimiento de un desempeño superior / Michael E. Porter. 1991
658.835
P834-1  
17. Marketing de servicios : conceptos y estrategias / Marcos Henrique Nogueira Cobra, Flávio Arnaldo Zwarg. 1990
658.8
C639
18. Estrategia competitiva : la dirección superior y el conflicto en el mercado / Alberto R. Levy. 1983
658.835
L579-1

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)